METAPSÍQUICA CIENTÍFICA GAIBAR BATISTE

METAPSÍQUICA CIENTÍFICA GAIBAR BATISTE

Presentación

 Logros

Reportaje gráfico

Historia de la parapsicología

Apuntes

 

DE MORTUUS NIL NISSI BONUM

RITUAL DE MAGIA TEURGIA: COMUNICACIÓN CON LOS ANGELES Y ESPIRITUS PLANETARIOS ( 15-03-1990 )

 

HIPNOSIS COLECTIVA ( 20-04-1991 )

 

RITUAL DE MAGIA CEREMONIAL ( 15-01-1991 )
GABINETE DE PARAPSICOLOGÍA CIENTÍFICA GAIBAR

GABINETE DE PARAPSICOLOGÍA CIENTÍFICA GAIBAR

Presentación

 Logros

Reportaje gráfico

Historia de la parapsicología

Apuntes

 

 

 CARL GUSTAV JUNG, advierte: Con frecuencia he podido encontrar en los sueños remontándome a veces a más de un año premoniciones de una cercana muerte aun en casos en los que tales pensamientos no eran sugeridos por una situación particular. De ello puede deducirse que la muerte se anuncia mucho tiempo antes. Nuestra concepción del mundo sólo si en ella hay lugar también para lo improbable. '

La importancia que daba el propio Sigmund Freud a la parapsicología, pese a mostrar un gran reparo a los fenómenos ocultos se manifiesta sin duda en la carta que escribió a Hereward Carrington (el 1-8-1921) en, la que le indicaba que de haber vuelto a empezar, hubiera hecho de la parapsicología su campo de investigación. El punto principal de la mente de Freud consistía en la creencia en seres espirituales volando por el espacio y que estaban en contacto con los hombres. -

De acuerdo con una encuesta sociológica realizada en EE.UU..en 1984, el 44% de los americanos afirma haber tenido contacto con personas muertas y que no solamente creen en la vida después de la vida, sino que saben que existe.

El encuentro con lo misterioso es la experiencia más hermosa, es el origen de la vida (Einstein)

El museo de las ánimas que se encuentra en la iglesia del Sagrado Corazón del Sufragio de Roma, conserva curiosas muestras de libros, prendas de vestir y objetos sobre los que pueden apreciarse huellas de manos candentes, cruces y otras imágenes, atribuidas a la manifestación de almas en pena.

Platón nos dijo que las ideas son reminiscencias de una vida anterior, algo así como si el alma recordase lo que ha conocido antes en otra parte.

Hipócrates decía que: Medicina y adivinación son hermanas, pues son dos ciencias que tienen un padre común: Apolo.
 

Reencarnación: Pitágoras desafiando la ironía de sus contemporáneos solía decir públicamente que recordaba haber. sido HERMOTIN, EUFORBIO y un ARGONAUTA

En estados unidos un individuo llamado James Kidd dejó en su testamento: Que legaba su inmensa fortuna a aquella persona u organismo que aportara la prueba de la separación del alma en el momento de la muerte. Tras una memorable batalla judicial LA AMERICAN SOCIETY FOR PSYCHICAL RESEARCH obtuvo la herencia.

Lucano nos dice que la sombra de los muertos se mezcla con los vivos. Se deslizan por nuestras calles y nuestras moradas; aparecen hablan en la vigilia como en el sueño y, revelan el porvenir, la premonición, la telepatía, la psicografía, las materializaciones, abundan siempre en todas partes y casi en todo momento.
 

Psicomanteo: Convocar a los espíritus de los muertos como medio de adivinación para poder formularles preguntas sobre el futuro o sobre otros conocimientos ocultos.

Agripa (1486- 1535) erudito filósofo y médico alemán afirmaba y otros también: que toda ciencia tiene su fundamento en la magia.
 

Los espíritus son capaces de ponerse en contacto con los seres vivos en el plano subconsciente y de hecho habitan en los sueños de todos los mortales.

DIANÉTICA (autohipnosis). Ronald L. Hubard, el creador de la dianética, logró salir de una silla de ruedas y comenzar un imperio religioso-empresarial utilizando esta técnica de autohipnosis consciente.

Se dice que el presidente Abraham Lincoln tenía numerosos sueños premonitorios, especialmente antes de cada victoria de la unión. Cierta mañana le contó a su mujer el sueño que acababa de tener: entraba en una estancia de la Casa Blanca en la que mucha gente rodeaba su cadáver. Se acercaba para preguntar su nombre del difunto y le respondían que era él mísmo, algunos días más tarde murió asesinado por Booth, un esclavista.

La muerte es una puerta que se abre entre un aspecto de la vida y otro. Es el cese de la actividad corporal o física, de las funciones físicas y orgánicas, y de la consecuencia física. La muerte es la transmisión de un estado de ser a otro. Un cambio de la forma de consciencia a otro plano astral o mental. El hielo se convierte en agua y éste se convierte en vapor y en gas invisible, según su grado de vibración. Igual ocurre con la vida en los planos físico, astral y mental.

E1 peso del alma: 21 gramos arranca el filósofo Rudolf Wagner, quien en 1854 planteó ponderar la substancia inmaterial de la que está hecha el alma. El médico norteamericano Duncan Mac Dougall se puso manos a la obra en 1907, según describe por sus experiencias se pesaban a los fallecidos antes y después del óbito y la pérdida exacta era (21,3 gramos). Se supone sería el peso del espíritu o la psinergía de que esté compuesto éste.

Frase del Dr. Charles Richet: No debemos olvidar que todo proceso científico fue perseguido, despreciado, insultado y arrastrado por el barro de sus inicios.